Como proteger a los adultos mayores del Coronavirus

298

Un plan de atención contra el coronavirus resume sus condiciones de salud, medicamentos, proveedores de atención médica, contactos de emergencia y opciones de atención al final de la vida (por ejemplo, instrucciones anticipadas). Complete su plan de atención en consulta con su médico y, si es necesario, con la ayuda de un familiar o auxiliar de enfermería en el hogar.

Un plan de atención puede tener beneficios más allá de la pandemia actual. Puede actualizar su plan de atención cada año, o en cualquier momento que tenga un cambio en su salud o medicamentos. Los planes de atención pueden ayudar a reducir las visitas a la sala de emergencias y las hospitalizaciones y mejorar el manejo médico general de las personas con una condición de salud crónica, lo que resulta en una mejor calidad de vida.

Durante la pandemia de coronavirus, tener un plan de atención es una parte importante de la preparación para emergencias

Orientación sobre cómo desarrollar su plan de atención de preparación para emergencias .

Descargue un formulario de plan de cuidado rellenable

Programa de atención de enfermedades graves coronavirus Kit de herramientas de respuestaicono externo

icono de luz de usuario

Pasos para reducir el riesgo de enfermarse

Hay cosas que puede hacer para reducir su riesgo de enfermarse de coronavirus

  • Mantenga espacio entre usted y los demás (manténgase a 6 pies de distancia, lo que equivale aproximadamente a la longitud de dos brazos).
  • Lávate las manos con frecuencia.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Cubra la tos y los estornudos con un pañuelo desechable o el interior de su codo. Entonces lávate las manos.
  • Tome precauciones a medida que avanza en su vida diaria y asista a eventos .
  • Limpia y desinfecta las superficies y las cosas que tocas con frecuencia.

Si usted, un miembro de su familia o un amigo vive en un hogar de ancianos, un centro de vida asistida u otro tipo de centro para personas mayores, es posible que le preocupe COVID-19.

Para proteger a los amigos y familiares en estas instalaciones, los CDC han aconsejado que las instalaciones de atención a largo plazo:

Restringir visitantes

Requerir o recomendar que los visitantes usen máscaras sobre la nariz y la boca, si se permite a los visitantes,
Revise regularmente a los trabajadores de la salud y a los residentes para detectar fiebre y síntomas
Limite las actividades dentro de las instalaciones para mantener a los residentes alejados unos de otros y seguros.

Mantenerse saludable durante la pandemia es importante. Hable con su proveedor de atención médica sobre si sus vacunas y otros servicios preventivos están actualizados para ayudarlo a evitar que se enferme con otras enfermedades.

Es particularmente importante para las personas con mayor riesgo de enfermedad grave, incluidos los adultos mayores, recibir las vacunas recomendadas contra la gripe y la enfermedad neumocócica.
Recuerde la importancia de mantenerse físicamente activo y practicar hábitos saludables para lidiar con el estrés .
Si tiene una afección médica subyacente, debe seguir su plan de tratamiento:

Continúe con sus medicamentos y no cambie su plan de tratamiento sin hablar con su proveedor de atención médica.

Tener al menos un suministro de 30 días de medicamentos recetados y sin receta. Hable con un proveedor de atención médica , una aseguradora y un farmacéutico acerca de obtener un suministro adicional (es decir, más de 30 días) de medicamentos recetados, si es posible, para reducir sus viajes a la farmacia.

No demore en obtener atención de emergencia para su afección médica subyacente debido a COVID-19. Los departamentos de emergencia tienen planes de prevención de infecciones de contingencia para protegerlo de recibir COVID-19 si necesita atención.

Llame a su proveedor de atención médica si tiene alguna inquietud sobre sus afecciones médicas subyacentes o si se enferma y cree que puede tener coronavirus Si necesita ayuda de emergencia, llame al 911 de inmediato.
Si no tiene un proveedor de atención médica, comuníquese con el centro de salud comunitario más cercanoicono externoo departamento de salud.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *