Consejos para tener una mejor esperanza de vida

138

La esperanza de vida puede aumentarse con simples pasos y cambios. Esta guía lo ayudará a encontrar formas de aumentar su esperanza de vida, mejorar su salud y sentirse bien a medida que envejece. Comencemos con lo más fácil: aumente su esperanza de vida con la luz solar.

Salga para una mayor esperanza de vida

La esperanza de vida puede aumentarse simplemente al salir. Mira, lo que sucede cuando sales es que tu piel queda expuesta a la luz solar. Que las células disparadores de exposición en la piel para producir vitamina D . Esta vitamina (realmente una prohormona, pero no nos preocupemos por eso aquí) es esencial para la salud ósea y está resultando ser importante en la depresión, las enfermedades cardíacas, la diabetes y casi todo.

Algunos estiman que el 50% de los adultos tienen niveles bajos de vitamina D porque simplemente no salimos mucho (sentarse junto a una ventana no cuenta, el vidrio filtra demasiada luz solar). Es una pena porque mantener los niveles de vitamina D tiene que ser la forma más fácil y económica de mejorar su salud y aumentar su esperanza de vida.

Tomar suplementos de vitamina D y comer alimentos ricos en vitamina D también son formas efectivas de aumentar la cantidad de esta vitamina que obtienes.

Salir a la calle durante solo 15 minutos al día y exponerse las manos y la cara a la luz solar es suficiente para mantener los niveles de vitamina D en la mayoría de los casos. Sin embargo, la exposición repetida y / o prolongada a la luz UV aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Las personas mayores deben prestar especial atención a sus niveles de vitamina D. Si usted es un cuidador, asegúrese de ayudar a su ser querido a salir un poco todos los días. Esto no solo mejorará los niveles de vitamina D, sino que también podría mejorar el sueño porque la luz solar también regula otra hormona en el cuerpo llamada melatonina que controla su ciclo de sueño.

Salir con amigos

La esperanza de vida se puede aumentar simplemente saliendo con tus amigos y familiares. Cuanto más conectado esté alguien, mejor será su salud general. Tener relaciones positivas con un cónyuge, amigos y familiares es la mejor manera de conectarse.

No estamos seguros de por qué las relaciones juegan un papel en la salud y la esperanza de vida. Podría ser que las personas en relaciones positivas sean menos propensas a asumir comportamientos riesgosos y más propensas a cuidarse a sí mismas. Podría ser que tener personas a su alrededor reduzca el impacto del estrés en su salud. 3

Las personas que participan en relaciones «significativas» tienen mejor salud y mejores expectativas de vida.

Una forma de mejorar sus relaciones con las personas es acostumbrarse a contar buenas historias. Las historias son cómo nos comunicamos unos con otros, y contar una buena historia fortalece las comunicaciones. No puedo contar la cantidad de veces que he estado hablando por teléfono con alguien y solo estaba hablando sobre el clima o dando una actualización seca sobre mi familia. En cambio, debería contar una historia sobre algo divertido que hicieron mis hijos o algo loco que sucedió en el trabajo. Las historias mantienen vivas las relaciones.

Así que dedica más tiempo a tus amigos y familiares. Hagan cosas juntos (creen historias juntos) y hagan un esfuerzo real para mejorar su comunicación con ellos (ya sea por correo electrónico, teléfono o en persona) al tener una buena historia siempre lista para contarla.

Mejore la esperanza de vida con ejercicio diario

Mejore su esperanza de vida con un compromiso con el ejercicio diario. 4 ¿Por qué diariamente? Bueno, después de considerar cuidadosamente todas las recomendaciones de investigación y ejercicio y conocer un poco sobre cómo las personas forman hábitos, debo concluir que un compromiso de ejercicio diario es una excelente manera de mejorar su esperanza de vida, su salud y su nivel de energía. . Este es el por qué:

Un estudio mostró que las personas que hacen ejercicio vigorosamente durante aproximadamente 3 horas a la semana tenían ADN y células que eran 9 años más jóvenes que los que no hacían ejercicio. Tres horas a la semana son un poco más de 30 minutos al día.

La forma más fácil de crear un hábito de ejercicio es a través de la repetición diaria. Cuando promete hacer ejercicio diariamente, puede saltear un día pero luego volver al programa al día siguiente. Si hace ejercicio tres veces a la semana y, por ejemplo, se saltea el viernes, habría pasado de miércoles a lunes sin hacer ejercicio, un total de 4 días sin ejercicio (muy peligroso, desde una perspectiva de desarrollo de hábitos). Para la expectativa de vida, es más importante que haga ejercicio año tras año que hacer ajustes y comenzar un ejercicio intenso seguido de ningún ejercicio.

La otra razón por la que siento que el ejercicio diario es importante es que el ejercicio diario ayudará a mejorar

su sueño y su nivel de energía. Es importante acelerar todo el cuerpo todos los días. Recuerde, el ejercicio diario no tiene que significar ir al gimnasio todos los días. Los ejercicios en el hogar, como yoga, estiramientos, pesas libres y más, pueden ser increíblemente efectivos.

Use hilo dental diariamente para una mayor esperanza de vida

El hecho de que usar hilo dental diariamente puede extender la esperanza de vida cae en la categoría extraña pero verdadera.

Usar hilo dental hace dos cosas: previene la enfermedad de las encías (eso es bastante obvio) y previene la enfermedad cardíaca (no tan obvio). Prevenir ambas cosas juntas es lo que agrega años a tu vida.

Cuando usa hilo dental, ayuda a evitar que sus encías se inflamen. Eso es bueno. Lo que sucede cuando sus encías están inflamadas es que tiene una infección bacteriana crónica en la boca. Esto daña sus arterias a través de dos mecanismos: las bacterias encuentran su camino hacia las arterias y se cuelgan (causando placas), y su cuerpo monta una respuesta inmune a las bacterias en su boca, causando inflamación (que a su vez puede hacer que sus arterias se estrechen ) Esto dificulta que su corazón haga su trabajo y puede provocar enfermedades cardíacas.

Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo te conviertes en un hábito de hilo dental sólido? Primero, debe asegurarse de tener algo de hilo dental. Hay toneladas de diferentes tipos de hilo dental (con sabor, sin sabor, cuerdas, cintas y así sucesivamente). Elige algunos y pruébalos. A continuación, tienes que recordar. Pon tu hilo dental encima de tu pasta de dientes. Difícil de olvidar de esa manera. Entonces solo hazlo. Ya tienes el hábito de cepillarte los dientes al menos dos veces al día (¿verdad? Por favor, di que sí), así que simplemente ancla tu hábito de usar hilo dental.

Más sexo para una esperanza de vida más larga

Su esperanza de vida puede aumentar al tener más relaciones sexuales. 6 6

En un estudio , los hombres con una alta frecuencia de orgasmos mostraron una reducción del 50% en la mortalidad.

Estas son buenas noticias, especialmente porque la comunidad médica se está tomando cada vez más en serio los problemas relacionados con el sexo y el envejecimiento.

Por qué el sexo debe estar relacionado con la esperanza de vida es algo misterioso. Por supuesto, podría ser que las personas más saludables tengan más probabilidades de tener más relaciones sexuales y que los hallazgos que vinculan el sexo con la esperanza de vida reflejen esto, pero creo que hay más.

Hemos visto en otros lugares que tener buenas relaciones y ser positivo están vinculados a mayores expectativas de vida. Quizás el sexo es un mercado para buenas y positivas relaciones. Por supuesto, también podría haber un beneficio directo para la salud: el sexo desencadena todo tipo de endorfinas y hormonas en el cuerpo. Tal vez estos ayuden con un envejecimiento saludable y una mayor esperanza de vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *